El futuro de los negocios esta impreso en 3D y nadie lo esta notando!

0

 

Creías que la impresión 3D había dejado de innovar?

Quieres una buena idea de negocios?

 

Sabías que se están estudiando en todo el mundo nuevos métodos y mejores materiales para hacer que la impresión 3D pase al terreno de producción masiva.

Las industrias que dominen la impresión 3D van a pegar un salto de calidad, hoy se utilizar para hacer piezas de recambio, ópticas de autos, partes humanas pero todo a baja escala.

Las impresoras 3D de resina no solo son más rápidas, sino que también tienen una resolución increíblemente detalla, y una terminación que es muy superior a las impresoras de filamento.

 

Hoy se están probando impresoras 3d para la fabricación de casas, si como lo leíste, hay empresas que están intentando construir impresoras lo suficientemente grandes y portátiles como para imprimir tú casa.

En algunos años quizás desde una página web puedas diseñar tu casa, seleccionar el terreno e imprimirla a tu medida y con los materiales que más desees.

No estamos muy lejos de eso, recuerden como empezó la era digital y como fueron las primeras computadoras, antes ocupaban grandes superficies y no tenían ni el 5% de la capacidad que hoy tienen nuestros celulares. De la misma manera creo que la impresión 3D no solo vino para quedarse sino que recién está empezando a gestarse.

Desde impresoras de comidas, zapatillas y herramientas dentro de muy poco probablemente empecemos a ver como las imprentas tradicionales se convierten en estaciones de impresión 3D.

Si estas interesado en este negocio no pierdas el tiempo, estudia, involúcrate en la materia y quizás seas capaz de crear una empresa de renombre internacional.

 

Saludos Matias Devin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *